Friday, November 03, 2006
EXTRA EXTRA EXTRA!!!
¡SE HUNDIÓ EL TITANIC!
En la foto no se puede ver a Leo, que se sumergió para escapar de los paparazzi.
La mas terrible tragedia jamás ocurrida. Ayer 24 de marzo de 1800-10 a las 25:30 horas (algo asi como el 25 a la una y media, pero que se sentía mas como ayer que como hoy) Entre las miles de victimas hemos perdido a nuestros queridos Leonardo di Caprio, Arnold Schwartzeneger y Pamela Anderson (para saber sobre la disputa entre el infierno y el cielo por la susodicha ver la sección de orticultura). El mundo llora esta terrible tragedia. Asi se expresaban algunas de las importantes personalidades de la actualidad:
- Benedicto XVI: "Es terrible, la violencia en el mundo no tiene fin, y no me quedan dudas de que quienes pusieron el iceberg fueron musulmanes, propongo una nueva cruzada..." el resto de las declaraciones estaban en alemán y el cronista, familiar de sobrevivientes de Auschwitz, dijo estar meandose encima.
- Gengis Khan: "Si yo hubiera sido el Capitán, nada de esto habría pasado. Con acelerar el barco el iceberg se habría corrido como hiceron siempre los europeos de mis embestidas"
- Fidel Castro: "la historia me absolverá" despues de que el cronista le explico de que se estaba hablando Castro alegó haber tenido eso bien claro.
- Bush (nieto): "Esto no va a quedar así. Si los musulmanes y los comunistas tienen control sobre las armas de destruccion masiva de Groenlandia vamos a saberlo, para hacer de este un mundo seguro, basado en la libertad de..." se cortó la comunicación telefónica.
- Adrián Dárgelos: "Elevense y dejen que el instinto fluya, esos tipos estan todos vivos en el fondo del mar, son parte del mundo"
- Mauricio Macri: "Lo que pasó acá es una clara metafora de la realidad del mundo, de la situacion de opresion de los trabajadores: si el barco es el mundo, que se está hundiendo en la lógica capitalista, los que salen a flote en los botes salvavidas son quienes poseén los medios de producción, y los obreros son los que se hunden cada vez mas"
En las próximas ediciones profundizaremos sobre el tema cuando la información abunde y se contradiga.
